Ampliado hasta el 24 de abril de 2024 así que tenemos más tiempo para trabajar en nuestra propia Proposición de Ley de protección a la Familia.
De esto modo, hay más margen para que los grupos parlamentarios presenten sus demandas y nosotros sigamos presionando (ya enviamos nuestras propuestas de demandas) a esos grupos para que ellos las ejecuten y podamos pararlo, al menos, limar este proyecto de ley que borraría nuestro nombre tal y como está planteada a día de hoy. Seguimos presionando socialmente y reuniéndonos con los grupos políticos que nos dan esa posibilidad.
El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, busca apoyos y si no los consigue, lo que ha hecho es prorrogar el plazo de presentación de enmiendas, de semana en semana, hasta asegurar(se) los votos.
Pero si permanecemos unidos y seguimos luchando ¡podremos conseguir cambios!
Recordad que, además del Proyecto de ley del gobierno, existe otra proposición de ley de familias que registró Belarra desde el Grupo Mixto, unos días antes que el ministro registrará la suya.
Nosotros seguimos con la lucha y pidiendo que, si no lo habéis hecho aún participéis en nuestra recogida de firmas para que “no borren nuestro nombre”. Firma aquí.
Te recomendamos ver este vídeo sobre “Las familias numerosas y la ley de familias”.