«El Armario de mis amigas» surgió como entre un grupo de amigas con la idea de compartir sus armarios e intercambiar prendas que ya no usaban. Sus armarios, como el de muchas familias, estaban llenos de ropa que ya no usaban, que se había quedado pequeña o que ya no les gustaban. El. número de amigas fue creciendo y las tres fundadoras, decidieron hacer algo más grande partiendo del mismo concepto.
María, una de las fundadoras, nos cuenta que «nuestro objetivo es alargar al máximo la vida útil de las prendas que están en nuestros armarios, evitando comprar más ropa y, de este modo, ayudamos a reducir la fabricación de prendas nuevas y ayudamos al planeta«.
Además, El Armario de mis amigas supone una ayuda para la economía familiar, ya que puedes acceder a prendas en muy buen estado a precios económicos y también puedes sacar un dinerillo con toda aquella ropa que ya no usas o que se ha quedado pequeña a tus hijos. Es muy sencillo: les entregas en depósito las prendas de las que te quieres deshacer y una vez convenido el precio, salen a la venta. Trimestralmente, liquidan con la clienta los beneficios de las ventas, destinando un 5% a una ONG, elegida por la clienta con más ventas trimestrales.
En su cuenta de Instagram puedes conocer El Armario de mis amigas y toda la ropa de mujer, hombre y niños que tienen y puedes encontrarlas en su show-room del Camino de las Huertas nº 18, en Pozuelo, previa cita, aunque realizan ventas privadas periódicamente.
Del 17 al 19 de marzo han organizado Venta Privada de temporada primavera de Ropa de Niños, así que es un buen momento para equipar a los niños y conocer «El Armario de mis Amigas».
En el QR puedes acceder a su perfil de Instagram